PROBLEMAS DE LOS INTERCAMBIOS (PARTE 2)

¿Qué talla es?

Es un lío regalar ropa cuando la persona que te tocó puso en sus opciones prendas de vestir. Pues aunque sean muy amigos o sólo compañeros de trabajo, uno no va con la etiqueta de su camiseta en la frente. Así que lo que puedes hacer es que cuando pases cerca de su lugar, «accidentalmente» tires su saco y al levantarlo te fijes en su talla, o cuando vayas a comprar el regalo, le pidas a una persona de proporciones similares que se mida la prenda y la modele para darte una idea. El color es lo de menos, algo negro o blanco no le cae mal a nadie.

Sólo en línea

Hay personas que tienen gustos tan exclusivos que lo que piden en sus opciones de regalo sólo se puede adquirir por internet. Esto se vuelve un problema porque muchas veces lo que se pide en línea se tarda mucho en llegar, es por eso que sólo te podemos decir que si lo consigues antes del día, has corrido con mucha suerte. Por el contrario, si no llega para el día del intercambio, ese sí es un verdadero problema, lo único que te queda es comprar algo muy similar y fácil de adquirir.

Me sentí obligado/a

Muchas veces no quisieras participar en este tipo de actividades de «dar y compartir», ya sea porque no te gusta o porque andas muy apretado de dinero, sin embargo el compromiso con tus compañeros y por no verte como «el Grinch del área» te avientan a hacerlo. Ni modo, ya aceptaste, ya sacaste el papelito y ahora lo tienes que hacer. Así que mejor piénsalo así: Si es por dinero, no te preocupes ese va y viene, después de todo tú también vas a recibir algo. Y la mejor parte es que será divertido, después de todo es navidad y muy pronto año nuevo.

*AZTECATRENDS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar