PROBLEMAS DE LOS INTERCAMBIOS (PARTE 1)

Ya estamos a nada de que llegue la navidad y también de recibir el 2017, así que para hacer el ambiente más armonioso en el trabajo los intercambios se hacen presentes. Sin embargo en lugar de alegrar un poco el ambiente laboral, muchas veces nos tensamos más por las dificultades que vienen de por medio a pesar de que se establezca una determinada cantidad de dinero para invertir o hasta las opciones de lo que nos gustaría recibir.

¿Quién es él/ella?

Nunca sabes quién te va tocar en el intercambio, ni quién te va a dar a ti, lo que hace la situación más interesante. Sin embargo, se vuelve muy difícil cuando aún sabiendo el nombre de la persona que te tocó, sigues sin saber de quién se trata porque simplemente no lo ubicas.

El hígado del piso

Definitivamente que te toque la persona que no le cae bien a nadie es peor que alguien a quien no ubicas, ya que aunque esta «actividad recreativa» se organiza debido a estas fechas de compartir, no está padre la idea de darle un obsequio a esa persona, cuando preferirías dárselo a otro compañero que te agrade. Pero ni modo, después de todo será la única ocasión en que tengas que abrazarlo/a y la única vez en que saldrán juntos en una foto.

 

*AZTECATRENDS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar