¿LUCERO PLANEA DUETO CON LUIS MIGUEL EL PRÓXIMO AÑO?

A mediados de los 80, la canción “Todo el amor del mundo”, incluida en el soundtrack de la película   Fiebre de amor    interpretada por sus protagonistas   Luis Miguel   y    Lucero , se convirtió en un éxito al ocupar la posición nueve en la lista Billboard. A 33 años de aquel dueto, se desató el rumor que los cantantes se reencontrarían para grabar otro tema.

Ante dicha información, la llamada “Novia de América” aseguró que no tiene planes concretos de reunirse con “El Sol” para realizar otra melodía; sin embargo, no descartó que pueda suceder.

“Somos buenos conocidos, buenos compañeros. No tenemos una amistad, pero si se diera la oportunidad de hacer un dueto yo encantada porque además es un excelente cantante”, dijo   Lucero    a la prensa que se reunió para la develación de las 100 representaciones de la obra El beso de la mujer araña.

La intérprete de “Necesitaría” bromeó al recomendar que si alguien quiere verlos cantar juntos: “te metes a Google y encuentras ‘Todo el amor del mundo’”.

 

*lasestrellas

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar