INVENTAN CHOCOLATE QUE CURA LA RESACA

En   Corea del Sur, donde se estima que los productos para curar la famosa “cruda” deja un ingreso anual de 125  millones  anuales, se inventó un chocolate que promete acabar con la resaca después de haber abusado del alcohol.

De acuerdo con información de   Reuters, los surcoreanos ahora podrán curar sus resacas con la   Gyeondyo-bar, una barra de chocolate con toques saborizantes de uva y un ingrediente activo que promete acabar con los malestares causados por los excesos. Aunque pudiera parecer una broma, el nuevo remedio se avala en investigaciones que avalan como los componentes en el chocolate son efectivos.

De funcionar el chocolate, millones de   surcoreanos  encontrarían, después de tratar con remedios caseros, la solución a los malestares causados por las bebidas alcohólicas. De acuerdo con un   estudio  realizado en ese país asiático, los surcoreanos beben aproximadamente 12.3 litros de alcohol al año, lo que se traduciría en pérdidas millonarias para ciertas industrial y ganancias millonarias para otras..

Inventan chocolate que cura la resaca

*ADN40

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.