HULK ES HOSPITALIZADO

Hulk  ha sido un personaje muy reconocido desde su creación en 1962, pues su peculiar aspecto color verde y su increíble fuerza en algún momento nos hicieron desear contar con la capacidad de transformarnos para enfrentar algunas adversidades.

La popularidad de este personaje aumentó considerablemente cuando llegó al cine como parte del   Marvel Cinematic Universe, y aunque varios actores le han dado vida, hay dos que se grabaron en la memoria de sus seguidores.

Mark Ruffalo    es el más ubicable actualmente, pero a finales de la década de los 70 existió otro actor que logró imprimirle un sello único: el impresionante Lou Ferrigno, quien recientemente fue hospitalizado.

El actor y fisicoculturista de 67 años fue ingresado a un hospital debido a que recibió una mala aplicación de una vacuna contra la neumonía, lo cual ocasionó que tuviera que ser internado.

Así lo compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde aseguró que se encuentra bien, pero que tendrá que tener especial cuidado con su salud.

En la fotografía publicada se puede ver a Ferrigno recostado en una cama con un suero colocado en su brazo, y en el texto menciona que hay que poner mucha atención cuando nos coloquen una vacuna, sobre todo en que se aplique en el lugar correcto y en que la aguja se saque de un nuevo empaque.

 

*DAILYTREND

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar