ENFERMEDADES A CAUSA DEL EXCESO DE TECNOLOGÍA

El estar en constante contacto con los aparatos tecnológicos ha causado que se den enfermedades poco conocidas y las  consecuencias  pueden ser de gravedad si no se atienden a tiempo.

Túnel carpiano:

El síndrome aparece en la persona cuando hace constantemente una   presión  sobre uno de los   nervios  de la   muñeca. Ese nervio es responsable de la sensibilidad del pulgar y los dedos “largos” a excepción del meñique. Los primeros   síntomas   de este   síndrome  son el   dolor en la mano y la pérdida de sensibilidad    de la extremidad afectada.

El uso del celular:

En Estados Unidos se ha alertado a la población por el incremento de lesiones en    cuello, nuca y el dedo pulgar   por el mal uso que se le da a los teléfonos celulares y otros aparatos portátiles.

La   Asociación Americana de Fisioterapia    (ACA) señaló que los síntomas son los dolores constantes en el cuello, nuca y/o pulgar al momento de utilizar los aparatos electrónicos los cuales son causados por sobrecargas musculares por las horas en exceso frente a estos dispositivos.

Síndrome de visión en computadora:

El estar frente a una computadora de manera prolongada, es la causante de tener el llamado “síndrome de visión en computadora” la cual provoca una   visión borrosa  y   diplopía (ver doble),   ojos secos e irritados, ardor ocular, dolor de cuello y espalda, dolor de cabeza, entre otras.

Estas son las enfermedades que causa el exceso de tecnología

*ADN40

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.