DEJA SU TRABAJO PARA ESPERAR A LA CHICA DE SUS SUEÑOS

Decir que este hombre de 26 años es un firme creyente en el amor a primera vista sería una subestimación. Está tan convencido de que la mujer que vio en una popular librería de Beijing en septiembre pasado es la chica de sus sueños, que renunció a su trabajo y ha estado en la librería todos los días de 11 am a 7 pm, con la esperanza de encontrarla nuevamente, para poder decirle cómo se siente.

Sun dijo recientemente que la primera vez que vio a esta chica soñada en la popular librería Wangfujing, en Beijing, estaba acompañado por otra mujer, por lo que no quería herir sus sentimientos al acercarse a otra chica. Sin embargo, él y esta chica “perfecta” hicieron contacto visual durante unos 10 segundos, y sintió que esta era una “conexión especial”.

A pesar de que la chica finalmente se fue de la librería, y nunca pudo hablar con ella, Sun dice que no pudo dejar de pensar en ella, por lo que decidió que simplemente tenía que hacer todo lo posible para volver a verla. Comenzó a pasar todo el tiempo posible en la librería y, finalmente, renunció a su trabajo, porque no podía hacer ambas cosas. Desde que quedó sin empleo, el hombre de 26 años ha estado pidiendo prestado dinero a amigos y familiares para sobrevivir, pero afirma que no se arrepiente de su decisión.

 

*PERIODISMO

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar