CONOCE AL NUEVO GALÁN DE ‘LA REINA DEL SUR 2’

Hace siete años se estrenó    La Reina del Sur, en la cual   Kate del Castillo    tuvo como galán a    Iván Sánchez, incendiando la pantalla chica como “Teresa Mendoza” y “El Gallego”. El personaje que interpretó el artista español tuvo un trágico desenlace, por lo que una nueva estrella ocupará su lugar.

Los nuevos episodios contarán con un actor italiano llamado   Raoul Bova, quien ha participado en grandes películas como    Bajo el Sol de la Toscana, Todos los Caminos llevan a Roma y Alien VS Depredador.

Al igual que sucedió con     Iván, La Reina del Sur marcará el debut protagónico del intérprete de 45 años en Telemundo, según informó People en Español.

Raoul    dará vida en esta historia a “Francesco Belmondo”, mejor conocido como “Lupo”, un hombre que seguro hará suspirar a “Teresa” y a los televidentes alrededor del mundo.

La segunda temporada de   La Reina del Sur, que se estrenará en 2019, reanuda la historia ocho años después de que la famosa narcotraficante desaparece en manos del Programa de Protección de Testigos de Estados Unidos tras derrocar al candidato presidencial mexicano “Epifanio Vargas”.

 

*LASESTRELLAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar