¿SABES LO QUE SON LOS «NIÑEROS DE INSTAGRAM»?

En lugar de centrar toda su atención en tomar fotos geniales para publicar en Instagram, los adictos a las redes sociales que se hospedan en uno de los 17 hoteles en Zurich y Ginebra podrán disfrutar de sus vacaciones mientras que los “niñeros de Instagram” hacen todo el trabajo por ellos.

Para el servicio Relax We Post, la cadena hotelera suiza reclutó más de 10 conocidos influencers, entre ellos Anna Maradan, Cristina Gheiceanu, Pascal Erband y Elay Leuthold, quienes iniciarán sesión en las cuentas de Instagram de los huéspedes, y publicarán fotos de alta calidad, historias interesantes, y además responderán los comentarios.

Con Relax We Post, Ibis pretende eliminar el estrés de estar activo en las redes sociales de las vacaciones de sus huéspedes, sin pedirles que dejen de publicar hermosas fotos durante su estadía. Al mismo tiempo, la compañía espera que esta ingeniosa promoción aumente su propia rentabilidad.

Teniendo en cuenta que alrededor del 40% de los viajeros ahora eligen sus destinos por lo “instagramables” que son, y que el contenido generado por el usuario es un factor clave para la conversión del hotel, el ingenioso servicio puede darle a Ibis una ventaja sobre la competencia.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.