¿QUE ES ROOMIE? AQUÍ TE LO EXPLICAMOS

Seguramente ya te has encontrado con diversos conceptos en redes sociales de los cuales no tienes ni la menor idea, pero no te preocupes… nosotros estamos aquí para ayudarte.  Si ya has visto por ahí la palabra «roomie» y no sabes qué significa, pero te da miedo preguntar, aquí tendrás la respuesta.

Tal vez hayas visto frases como las siguientes: «Mi roomie y yo», «Necesito a un roomie. Información por Inbox», «¿Alguien que esté buscando a un roomie?»

Para empezar, debes saber que roomie es la abreviación de roommate, una palabra inglesa que se traduce como compañero de cuarto.  Partiendo desde esa  definición, roomie es una persona que comparte departamento o habitación.

¿Por qué alguien habría de querer vivir con otro ser humano? Bueno, pues hay personas que quieren independencia, pero que no tienen el dinero suficiente para sustentar los gastos de renta, servicios u otras cosas de un departamento.

Por eso, cuando llega el emocionante momento de salir de casa de los padres, hay quienes buscan roomies que estén dispuestos a compartir los gastos.  Tener roomies puede llegar a ser muy chido si encuentras a la persona indicada. Es importante establecer ciertas reglas de conducta antes de tomar la decisión, porque el chiste es disfrutar de tu propio hogar sin preocupaciones extra.

Un roomie, además de acompañarte en tu proceso de independización, estará ahí por cualquier cosa y lo mejor de todo es que no te privará de tu libertad.  Podrás salir y entrar las veces que quieras sin que te esté recriminando nada (a menos de que sea una persona intensa, pero ahí ya tendrías que ponerle un alto).

Si ambos están cansado(a)s, pueden optar por ver una película o serie juntos. Incluso las actividades aburridas como cocinar o limpiar, podrían parecer interesantes.  Por ejemplo, Sheldon Cooper y Leonard de la serie The Big Bang Theory son roomies y viven juntos… claro, tienen algunos (muchos) problemas, pero siempre se complementan.

 

*DAILYTREND

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.