FALSIFICÓ SU SECUESTRO PARA IR A BEBER CON SUS AMIGOS

Un hombre fue encarcelado durante 16 semanas, perdiéndose el nacimiento de su hijo, luego de mentirle a su novia embarazada diciéndole que había sido secuestrado, solo para poder emborracharse con sus amigos.

En enero pasado, Leigh Ford, de 45 años de Blackpool, Inglaterra, hizo varias llamadas frenéticas a su compañera embarazada Zoe Doyle, diciéndole que había sido secuestrado, y que iba a ser torturado a menos que ella transfiriera todo el dinero que tenía a la cuenta bancaria de los secuestradores. Al principio, la mujer pensó que estaba bromeando, pero parecía realmente asustado, y había otros hombres gritando en el fondo, amenazando con cortarle las piernas a Leigh y quemarlo con agua caliente. Entonces obedeció, pero también llamó a la policía.

Leigh siguió gritando y rogándole a su novia, que estaba embarazada de 35 semanas en ese momento, que cumpliera con las demandas de los secuestradores, por lo que transfirió todo el dinero que tenía (USD 105), en la cuenta bancaria provista, antes de alertar a las autoridades. Un helicóptero y un negociador de rehenes entrenado fueron convocados para lo que parecía ser una situación complicada, pero nadie volvió a llamar hasta la mañana siguiente, cuando el propio Leigh llegó a casa como si nunca hubiera sucedido nada.

La policía lo estaba esperando y, después de hacerle algunas preguntas, lo arrestaron por malgastar el tiempo y los recursos de la policía. Al principio, el hombre de 45 años siguió mintiendo sobre lo que realmente había sucedido, pero luego de que se le mostraran un video de seguridad de él y sus amigos saliendo de una tienda, y cargando una importante cantidad de botellas, confesó haber inventado todo el secuestro.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.