Elton John protagoniza el comercial navideño que hara llorar a todos

Elton John protagoniza el comercial navideño que hara llorar a todos

Todo mundo esta hablando del mejor comercial navideño que se ha visto, se trata de un video protagonizado por el increíble Elton John para la tienda departamental ‘John Lewis & Partners’ de UK. 

Elton John comercial navideño
Elton John comercial navideño

Este comercial tiene como protagonistas además del cantante su famosisima canción «your song» que escribió cuando tenía apenas 17 años… El comercial tiene tantos detalles en retrospectiva de su carrera que hace que la piel se te ponga chinita. Comenzando con una escena de Elton John en su sala frente a su piano y recordando todos esos momentos épicos que fueron clave para que se convirtiera en lo que hoy es, hasta llegar al día en que le regalaron ese piano.

Elton John comercial navideño
Elton John comercial navideño

Las escenas hablan por si solas, muchos ya han comentado de la gran similitud de muchas escenas del comercial con la pelicula Bohemian Rhapsody, pero tu tienes que verlo y juzgar por ti mismo (a) eso si, quedo más que claro que esta publicidad funciono mejor de lo que ‘John Lewis & Partners’ habrían imaginado, pues se sabe que las ventas de la tienda se duplicaron ¿Elton John fue la formula de oro?

¡Te dejo con el video a continuación!

Además de ser por muchisimos seguidores reconocido como el mejor comercial navideño de la historia, el hashtag #eltonjohn ya es trendind topic en twitter y diferentes redes sociales, todo mundo esta compartiendo sus opiniones y menciones al cantante, acerca de este anuncio e incluso hablando de las probabilidades de que la próxima peicula bibliografica que se avecine sea la de Elton John ¿Tu que opinas?

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.