EL PRIMER CAFÉ OFICIAL DE HARRY POTTER Y ANIMALES FANTÁSTICOS

Dos años después de que apareciera en los cines “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, las audiencias de todo el mundo ahora disfrutan de la segunda entrega de la serie de precuelas de Harry Potter, con “Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, ahora en las pantallas.

Para conmemorar la ocasión, se estrenaron los dos primeros cafés temáticos de Harry Potter y Animales fantásticos, y el único lugar donde los encontrarás es en Japón.

Los cafés están ubicados en Fukuoka, en la isla más al sur de Japón, y Shinjuku en la capital de Tokio. Al visitar el café en Tokio, lo primero que llama la atención es una nota del ejército de Dumbledore, firmada en 2007, cuando se lanzó Harry Potter y la Orden del Fénix, la nota contiene tanto las firmas de los personajes del grupo, como los actores y actrices que los interpretaron.

Una de las mejores cosas de la cafetería es su rincón de merchandising, surtido con una amplia gama de artículos. Si haces una compra aquí, puedes llevarla contigo a tu mesa, lo que significa que puedes jugar con amigos o cenar con un amigo peludo de la serie. Algunas personas optan por usar trajes de cosplay traídos de casa, lo que se suma al ambiente divertido.

*periodismo

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.