AFIRMAN QUE DIEGO BONETA ¡SE COMPROMETIÓ!

Actualmente, Diego Boneta se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del mundo de la farándula, pues luego de su protagónico en “Luis Miguel, la serie”, las jóvenes y no tan jóvenes han volcado sus ojos en él.

Y a pesar de que se le ha vinculado sentimentalmente con Camila Sodi y Sofía Castro, relaciones que el actor no ha confirmado, ahora una periodista asegura que Diego se comprometió con Florencia, la chica uruguaya con quien al parecer el actor mantiene un romance secreto desde hace meses.

“¡Exclusiva! (…) adivinen a quien él (Diego) le dio su mayor galardón por allá, pues a su novia Florencia, el actor y cantante se ha comprometido en matrimonio con su novia. Según lo que me contaron se comprometieron en Madrid el martes”, reveló la comunicadora Nelssie Carrillo.

Hace un mes, la misma periodista reveló la identidad de Florencia, explicando además que es una mujer apasionada en su profesión, pues hace 2 años está en el DPA (Departamento de Asuntos Políticos de ONU) y trabaja para Medio Oriente.

¡Se les fue! Afirman que Diego Boneta ya es un hombre comprometido (+FOTOS)

*LAFIERA

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.