VERONICA CASTRO REGRESÓ CON «LA CASA DE LAS FLORES»

«La normalidad es un camino pavimentado. Es cómodo para caminar, pero nunca crecerán flores en él». Con esta frase de Vincent Van Gogh arranca  La casa de las flores,   la nueva serie mexicana de Netflix que combina el formato de comedia de enredos con la historia familiar en tonos telenovelescos.

La serie narra la historia de una familia en apariencia perfecta, que al final no lo acaba siendo tanto y en la que todo el mundo parece esconder algo. Verónica Castro interpreta a la matriarca, Virginia, la gerente de una floristería con años de tradición. Conocemos a Virginia el día en el que están preparando la fiesta de cumpleaños de su marido, Ernesto (Arturo Ríos). A la fiesta acudirán una gran cantidad de amigos, curiosos y vecinos, además de los tres hijos de la pareja: Paulina (Cecilia Suárez), la mayor y mano derecha de su padre; Julián (Darío Yazbek Bernal), el un poco irresponsable y desempleado hijo varón, y Elena (Aislin Derbez), una arquitecta que está estudiando un máster en Estados Unidos y ha venido a la fiesta acompañada de su novio americano, Dominique (Sawandi Wilson).

Si has visto el tráiler que Netflix publicó sobre la serie, sabrás ya algunos de los varios giros argumentales y secretos de la familia De la Mora que van desvelándose durante los primeros episodios de La casa de las flores. Pero, sin entrar en detalles para quienes no quieran ningún tipo de spoiler, basta decir que esto es una telenovela llena de enredos familiares y momentos de sorpresa absoluto.

*CNET

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.