Spotify sigue mejorando su servicio freemium y ahora está probando con usuarios de Australia la posibilidad de saltar anuncios de audio así como videos de comerciales, para que puedan volver más rápido a escuchar su música favorita.
Si bien esta noticia ya se venía masticando desde hace un tiempo, por fin está pasando. De acuerdo con una entrevista para AdAge, Danielle Lee, directora global de soluciones para socios en Spotify, dijo que Active Media –nombre de esta nueva función– permitirá a los usuarios escuchar o ver los anuncios que sean de su predilección. Desde luego, Spotify estará al tanto para poder ofrecer una experiencia más personalizada con la finalidad de enganchar más a los usuarios con las marcas que realmente les interesan.
Sin duda es una estrategia arriesgada por parte de Spotify, pero igualmente atrayente para todos aquellos que realmente están comprometidos con ciertas marcas. Incluso, podría servir como una especie de termómetro real que permita a otras compañías medir algunas audiencias.
Spotify asegura que los anunciantes no tendrán que pagar ningún anuncio que salten los usuarios y si todo sale a pedir de boca, es posible que esta característica se expanda de manera global.
*CODIGOESPAGUETI