ROSIE RIVERA CONFIRMA EXISTENCIA DE VIDEO ‘ÍNTIMO’ ENTRE CHIQUIS RIVERA Y ESTEBAN LOAIZA

Rosie Rivera        acabó con las especulaciones de la traición de   Chiquis a Jenni Rivera   y señaló que sí existe un video de su   sobrina   con su padrastro   Esteban Loaiza.

De acuerdo con Telemundo y Bandamax, la hermana de la ‘Diva de la banda’   detalló que al destaparse ese escándalo, ella misma habló con su hermana y le pidió que analizara las cosas, porque quizá estaba exagerando, hecho que provocó que la cantante se enojara con ella.

«Cuando sucedió lo de Chiquis y Jenni, yo estaba con Jenni y una vez le dije, ‘estás mal’ y se enojó muchísimo conmigo, por primera vez me dejó de hablar», sentenció la   participante de ‘Mira Quién Baila’.

Destacó que Jenni le dijo que si no le creía, no podía estar cerca de ella; sin embargo, tras una plática las hermanas Rivera se reconciliaron, hecho que no sucedió con   Chiquis Rivera, quien no volvió a hablar con la   intérprete de ‘Basta Ya’.

«Yo digo que eran especulaciones, ese supuesto video, mi hermana no vio lo que pensó que vio, pero gente que lo vio, no vio nada. Mi hermana pensó mal», expresó   Rosie Rivera, quien trató a toda costa que Jenni y Chiquis arreglaran sus diferencias.

Destapan cómo reaccionó Jenni Rivera tras infidelidad de Esteban Loaiza con Chiquis

 

*LASESTRELLAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.