Rosie Rivera acabó con las especulaciones de la traición de Chiquis a Jenni Rivera y señaló que sí existe un video de su sobrina con su padrastro Esteban Loaiza.
De acuerdo con Telemundo y Bandamax, la hermana de la ‘Diva de la banda’ detalló que al destaparse ese escándalo, ella misma habló con su hermana y le pidió que analizara las cosas, porque quizá estaba exagerando, hecho que provocó que la cantante se enojara con ella.
«Cuando sucedió lo de Chiquis y Jenni, yo estaba con Jenni y una vez le dije, ‘estás mal’ y se enojó muchísimo conmigo, por primera vez me dejó de hablar», sentenció la participante de ‘Mira Quién Baila’.
Destacó que Jenni le dijo que si no le creía, no podía estar cerca de ella; sin embargo, tras una plática las hermanas Rivera se reconciliaron, hecho que no sucedió con Chiquis Rivera, quien no volvió a hablar con la intérprete de ‘Basta Ya’.
«Yo digo que eran especulaciones, ese supuesto video, mi hermana no vio lo que pensó que vio, pero gente que lo vio, no vio nada. Mi hermana pensó mal», expresó Rosie Rivera, quien trató a toda costa que Jenni y Chiquis arreglaran sus diferencias.
*LASESTRELLAS