LIBRO DE HISTORIA DEL FERRARI ES MAS CARO QUE UN AUTO

Es posible que con USD 30.000 no te compres una Ferrari, pero es suficiente para cubrir el costo de este libro de edición limitada sobre la historia de la icónica marca de autos deportivos.

Antes de enloquecer por el precio, debes saber que incluye un soporte de libros de cromado bellamente esculpido, así como una vitrina de aluminio para el increíblemente original libro. Juntas, las dos piezas artísticas creadas por el diseñador Marc Newson emulan el legendario motor Ferrari de 12 cilindros.

Titulado simplemente “Ferrari”, el libro en sí es descrito como un “tomo masivo” e incluye un montón de fotografías del archivo de Ferrari que cuentan la historia de la marca de lujo italiana.

“Ferrari” tiene 514 páginas, está cosido a mano y tiene un diseño de portada minimalista con el icónico logotipo del caballo de la compañía sobre un fondo rojo de carreras. Las 1947 copias están firmadas por Piero Ferrari, el vicepresidente del fabricante de automóviles y el único hijo vivo del fundador Enzo Ferrari, mientras que las 250 copias ultra exclusivas también llevan las firmas de John Elkann, el actual presidente de Ferrari, y Sergio Marchionne, el ex CEO.

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.