EL LENGUAJE DE LOS PERROS

1. Te mira directo a los ojos
ciencia
Según un experto en perros llamado Brian Hare, cuando tu tu perro te mira directamente a los ojos, significa que te está abrazando con su mirada.

2. Bosteza cuanto tu bostezas

tips

Los bostezos se contagian, pero este impulso humano aparentemente no es sólo humano. Los perros, al ser criados para leer a los humanos, también bostezan cuando alguien que aman bosteza.

3. Se apoyan junto a ti
fotos

Muchas veces, los perros pueden recostarse junto a ti porque se sienten ansiosos o porque quieren que hagas algo por ellos, pero apoyarse de esta forma también es un símbolo de afecto.  Incluso cuando tu perro se apoya contra ti porque siente nervios, lo hace porque siente que puedes protegerlo y mantenerlo seguro.

4. Quiere abrazos y caricias después del almuerzo
curiosidades
En un libro llamado “Cómo nos aman los perros“, el autor Gregory Berns asegura que si tu perro quiere que lo consientas después de comer, es una clara señal de que te ama.

5. Levantan y mueven sus cejas
Si ves que tu perro hace esto, podrás revelar algo increíble

En un reciente estudio en Japón, ubicaron a unos perros frente a un pariente, frente a un extraño y frente a un juguete que no les gustara. Cuando vieron a sus parientes, levantaron las cejas (especialmente la derecha) y cuando vieron al extraño hubo muchísimo menos movimiento facial.

6. Cuando te vas, él está mirando
perros
Muchos creen que cuando el perro entra en pánico al quedarse solo es porque se muere de amor, pero esto no es del todo cierto. Berns explica en su libro que esto puede ser una señal de “ansiedad por separación” (lo cual no es nada bueno).

7. Enloquece cuando vuelves
ayuda

Ver que nuestros perros corren y saltan sobre nosotros cuando volvemos a casa, nos encanta. Y nos encanta porque es una característica muy distintiva en los perros para demostrar que aman de la forma más honesta posible.

8. Duerme en tu cuarto

imagenes

Si duerme contigo, ahí tienes otra señal de amor. Es un tema controversial el permitir esto, pero si tu perro quiere estar en la cama contigo incluso si tú no lo dejas, es porque te ama.   De acuerdo con Berns, que tu perro quiera dormir contigo es una buena prueba de lealtad de parte de ellos. Significa que no quiere separarse de ti.


9. Te lleva su juguete favorito

Animales

Que te lleve su juguete favorito no sólo quiere decir que quiere jugar (aunque jugar también es una señal de afecto). También significa que te considera el líder de su manada. Te ofrece su objeto más preciado porque cree que para ti será tan importan como lo es para él.

10. Disfruta de tu amor
naturaleza

Los perros de hecho pueden sentir si los amas o no. Así que si no los amas ellos no te devolverán ese amor de vuelta.

 

*Taringa

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.