Disney está a punto de liberar su servicio de streaming y parece que se convertirá en el más grande y poderoso que hayamos visto hasta ahora. Con la adquisición de Fox,la competencia con Netflix y Amazon por el reinado de la atención del público se pondrá salvaje.
Durante una conferencia con el sitio TechCrunch, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que el nombre de dicho servicio será Disney Play y que tendrán paquetes para todo tiempo de personas, y no solo se enfocarán en las familias.
También mencionó que Disney Play no sólo se enfocará en series y películas, también ofrecerá la retransmisión de eventos deportivos ya que poseen el 60 % de Hulu y son dueños de ESPN (que tiene en exclusiva la MLB, la NHL, la MLS, el Grand Slam de tenis, y partidos de futbol americano colegial), más todo lo que llegará cuando adquieran 21st Century Fox y lo que ya tienen de Pixar, Marvel, Star Wars y un largo etcétera.
Iger reveló que los consumidores tendrán la opción de comprar un mega paquete que integre todos los servicios de Disney Play, Hulu y ESPN+, o si lo desean pueden contratar cada uno por separado.
En cuanto al precio, afirmó que será menor al que tiene Netflix. Además confirmó que ya preparan series exclusivas para Disney Play, incluyendo algo relacionado con Marvel y la multicitada serie live action de Star Wars.
*CODIGOESPAGUETI