CREAN LA PRIMERA ESPOSA HOLOGRÁFICA

La  compañía  japonesa   Gatebox  puso a la venta la primera   novia o esposa holográfica    ‘Boku no me Yome’ para  hombres  sin pareja, misma que es una proyección de   Azuma Hikariy, un personaje de anime.

La proyección se encuentra dentro de una cápsula hecha de plástico de   55 centímetros    de alto por 20 de ancho y es capaz de comunicarse con una persona.

Azuma Hikariy ayuda a   leer los mensajes que llegan al celular  y controla los aparatos del hogar, como por ejemplo las luces, el termostato o el aire acondicionado. La esposa cuenta con sensores, altavoces, micrófonos y una cámara que sirven para saber cuándo hay alguien en la casa y si se trata de su novio o marido.

Para darle mayor personalidad a la proyección dice frases como “no vuelvas tarde hoy”, “tengo muchas ganas de verte” y “te espero en casa”, cosas que la hacen diferente de otros asistentes personales.

Azuma Hikariy tiene una   personalidad propia, le gustan las donas, no soporta a los insectos y está muy enamorada de su novio. Cuenta con inteligencia artificial, aprende de su novio, así como sus gustos y horarios. Azuma Hikariy tiene un costo de 298 mil yenes, un equivalente de 2 mil 400 euros.

*ADN40

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.