CHOFER DE COLECTIVO VISTE DE CHALECO POR USUARIA OBSESIONADA

Imre Marton estaba trabajando como conductor de un autobús en Oxfordshire, Inglaterra cuando se encontró por primera vez con su acosadora. Charlie Howells viajaba en las rutas de autobús de Imre durante horas. Después de meses de este comportamiento, finalmente se le acercó mientras él estaba sentado, almorzando.

Imre recuerda que Charlie parecía estar increíblemente nerviosa, hasta el punto de que estaba visiblemente temblando. Charlie le explicó ansiosamente cuánto le gustaba Imre, y lo invitó a salir. Imre respondió cortésmente que no estaba buscando una relación, ya que él tenía novia. Para su sorpresa, Charlie rompió a llorar de inmediato.

Este inquietante incidente fue solo el comienzo de los problemas de Imre. Después de ser rechazado, el acoso de Charlie aumentó significativamente. Ella memorizó el horario de trabajo de Imre y lo siguió constantemente. Imre tomó medidas para evitar a Charlie, pero no sirvió de nada; a pesar de hablar con su empleador y cambiar su ruta de autobús, ella todavía podía rastrearlo. Charlie no solo descubrió esta nueva ruta, sino que también descubrió sus cuentas en las redes sociales, e incluso se las arregló para descubrir la dirección de su casa.

Después de un tiempo, Imre pudo convencer a la policía de tomarse la situación en serio. Charlie actualmente está cumpliendo una condena de 3 años de prisión por violar reiteradamente una orden de restricción.   Charlie continúa acechando a Imre desde la prisión. El año pasado, después de que reveló que llevaba un chaleco antibalas todos los días, ella le envió un mensaje de texto:

“Bueno, ahora sé dónde no apuñalarte… Pensabas que su vida estaba en peligro antes, pero ahora hay muchas más personas para atraparte. Me cuidaría si fuera tú, ¡¡ya has sido advertido!!”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.