CALIBRE 50 QUIERE HACER HISTORIA EN EL AUDITORIO NACIONAL

Calibre 50  se está preparando para llegar al Auditorio Nacional el mes de septiembre, con un show completamente diferente al que hemos visto; tanto es el cambio que no saben si volverán a repetirlo.

Al ser una agrupación dedicada a los corridos y a las letras románticas, Edén Muñoz, su vocalista, nos habla de los obstáculos que han enfrentado, pero también de las dichas que llegaron a su vida. En su caso, el matrimonio lo volvió un hombre más sensible.

Ya falto poco. En su momento fue una plática como cualquier otra, después se volvió nerviosismo. Sin duda, los recintos de mayor referencia en México, por su historia musical, son el Auditorio Nacional y Bellas Artes. La vida te va poniendo los retos, es un reto, porque no es cualquier cosa. Pero como le digo a los plebes: pase lo que pase hay que disfrutarlo, porque no sabemos si vamos a volver a hacer otro, si el próximo año estaremos en la posición en la que ahora. Entonces hay que disfrutar el momento y la gente también lo va a hacer, porque estamos preparando un show que no sé si lo volverán a ver, porque estamos metiendo más músicos en escena, banda sinaloense.

Los ensayos se han vuelto muy dinámicos porque como todos tenemos inquietud por otros instrumentos, todos tocamos todo. En ese punto hemos estado muy contentos con los ensayos. Esperamos que nos dejen documentarlo, porque para nosotros es histórico e importante para la carrera de Calibre 50.

 

*SOYGRUPERO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.