El “cruising” por su término en inglés se refiere al morbo o a la excitación que provoca tener relaciones sexuales con un completo desconocido en lugares públicos o semi públicos como rincones solitarios, vía pública, baños públicos, etc…
Pero esto tiene un fondo más serio aunque no lo crean, científicos dicen que parte del deseo o la excitación que nos provoca imaginarnos teniendo sexo con alguien viene de la educación basada en prohibiciones que nos dieron, como el “no hagas esto porque está mal”, “esto no se toca”, “no comas esto”, “esto está prohibido”, todos eso influye en nosotros, debido a que sentimos atracción y curiosidad a las cosas prohibidas, a lo arriesgado y a lo aventurero. Digo, porque el que esté libro de pensamiento impuro que tire la primera piedra.
Sin importar lo que hagamos debemos tener en cuenta las consecuencias que nuestros actos pueden traer, porque cada vez estamos más expuestos a este tipo de encuentros ya que las redes sociales nos permiten estar en contacto con personas de todas partes, en todo momento. Así que si quieres “darle vuelo a la hilacha” más vale que vayas tomando tus precauciones.
*LAFIERA
2 comentarios en “¿PORQUÉ NOS GUSTA EL SEXO CON PERSONAS DESCONOCIDAS?”
Cojase al mundo ….k al final moriremos todos
Sexo con extraños…es mejor.pork el tipo lo mete.y una se desaparece.y no hay k oír sus kejas o exigencia o críticas …..eso es brisa fresca.