La segunda temporada de La Reina del Sur traerá de regreso a “Teresa Mendoza” a la pantalla chica a través de Telemundo y la cadena compartió un nuevo avance en el que se revela su esperada fecha de estreno.
“Este año muchos fueron a Rusia buscando la gloria y en 2019 la reina regresará a su trono”, relata el avance de esta ficción que fue grabada en Europa y Colombia.
En el spot promocional, Kate del Castillo da vida de nuevo a la famosa narcotraficante, además aparece el actor español Antonio Gil, que interpreta al ruso “Oleg Yasikov”, uno de los personajes más entrañables de esta historia, y Humberto Zurita como “Epifanio Vargas”.
El primer ciclo de esta súperserie se estrenó en 2011 y del Castillo siempre tuvo en mente realizar otra temporada.
*LASESTRELLAS