SELECCIÓN MEXICANA RECIBE SERENATA DE GRUPERO EN EL MUNDIAL RUSIA 2018

La   Selección Mexicana    puso soñar a todo el país gracias a los resultados que tuvo en los dos partidos que ha disputado en el   Mundial Rusia 2018, a donde viajó el cantante   Christian Nodal  para llevarle serenata a los futbolistas.

El grupero, de 19 años, acudió a un entrenamiento del   Tri, días antes del partido que disputarán contra Suecia y que los calificará a octavos de final. El joven esperó a los jugadores y a su salida les interpretó su éxito más grande:  ‘Adiós amor’.

Uno de los más animados por el detalle fue   Juan Carlos Osorio, director técnico de la   SelecciónMexicana, a tal grado que decidió echarse un ‘palomazo’ con el cantante.   Guillermo Ochoa   siguió los pasos del técnico nacional y cantó con Christian Nodal algunas estrofas del tema.

Christian Nodal siguió con las sorpresas y con motivo del cumpleaños número 30 de   Miguel Layún, interpretó las tradicionales ‘Mañanitas’. A través de las redes sociales, la   Selección Mexicana   agradeció la serenata del cantante y destacó el sentimiento que le pusieron Osorio y Ochoa al momento de la interpretación.

 

*lasestrellas

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.