La Selección Mexicana puso soñar a todo el país gracias a los resultados que tuvo en los dos partidos que ha disputado en el Mundial Rusia 2018, a donde viajó el cantante Christian Nodal para llevarle serenata a los futbolistas.
El grupero, de 19 años, acudió a un entrenamiento del Tri, días antes del partido que disputarán contra Suecia y que los calificará a octavos de final. El joven esperó a los jugadores y a su salida les interpretó su éxito más grande: ‘Adiós amor’.
Uno de los más animados por el detalle fue Juan Carlos Osorio, director técnico de la SelecciónMexicana, a tal grado que decidió echarse un ‘palomazo’ con el cantante. Guillermo Ochoa siguió los pasos del técnico nacional y cantó con Christian Nodal algunas estrofas del tema.
Christian Nodal siguió con las sorpresas y con motivo del cumpleaños número 30 de Miguel Layún, interpretó las tradicionales ‘Mañanitas’. A través de las redes sociales, la Selección Mexicana agradeció la serenata del cantante y destacó el sentimiento que le pusieron Osorio y Ochoa al momento de la interpretación.
*lasestrellas