PLANTAS DOMÉSTICAS QUE PUEDEN CAMBIAR EL AIRE QUE RESPIRAMOS

Si estamos tratando de conseguir más aire fresco, es posible que tengamos más suerte en el interior. Kamal Meattle, el activista ambiental que fue pionero en un proyecto para crear edificio más sano de la India, tiene buena evidencia para indicar que el aire ambiental más limpio es simplemente una cuestión de hacer crecer las plantas adecuadas en el interior. Tres plantas, exactamente.

Al igual que cualquier otra planta, estas criaturas de hojas verdes absorben dióxido de carbono y emiten oxígeno. Pero gracias a un par de otras propiedades, estas tres plantas se complementan entre sí para absorber hasta un 87% de aire en el interior de contaminantes en el plazo de 24 horas.

Las 3 plantas milagrosas

Resultado de imagen para Palmera Areca CASA

Palmera Areca: En lugar de derrochar en un humidificador, es posible que desee probar uno de estos. En su altura, esta robusta y frondosa planta transpira hasta un litro completo (alrededor de cuatro vasos) de agua, protegiendo la oficina de la sequedad del aire. El arbusto también absorbe las partículas, algunas de las cuales pueden conducir a enfermedades del corazón, asma y una serie de otros graves problemas de salud , según un estudio de la NASA.

Resultado de imagen para Lengua de suegra PLANTA

Lengua de suegra (Sansevieras): Aunque muchas plantas inhalan dióxido de carbono y exhalan oxígeno durante el día, esta planta de hojas largas y oscuras emite aire fresco en el ambiente por la noche, por lo que es un buen complemento a la palmera areca. También absorbe los óxidos de nitrógeno, un subproducto de combustibles fósiles y la agricultura, que representa el 6% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero de los Estados Unidos, y formaldehído, un causante de cáncer.

Resultado de imagen para LA PLANTA DEL DINERO

La planta de dinero: en lugar de otra taza de café, es posible que desee dar a esta planta una posibilidad. Al igual que la Lengua-de-suegra, la planta de dinero absorbe el formaldehído y otros contaminantes de construcción. También absorbe el benceno, un contaminante del aire que se encuentra en el escape de los automóviles que pueden causar mareos, somnolencia y dolores de cabeza.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.