PAUL McCARTNEY INTERPRETÓ SUS EXITOS EN EL «CARPOOL KARAOKE»

El famoso cantante   Paul McCartney interpretó algunos de sus éxitos  en la sección ‘Carpool Karaoke’ del programa de televisión ‘The Late Show with James Corden’.

Se trata de programa de humor dirigido por James Corden quien   hace un recorrido junto con el exbeatle por la ciudad de Liverpool, mientras manejan y cantan las canciones, en este caso de la famosa banda de rock inglesa ‘The Beatles’.

En 23 minutos el cantautor   interpretó en compañía del presentador del programa algunos éxitos  como ‘Drive my car’, ‘Penny Lane’, ‘Hey Jude’, ‘Let it be’ y ‘Blackbird’, dejando una huella en el programa.  Al final del programa ambos   fueron a la casa en donde menciona el cantante vivió parte de su adolescencia    y recordó algunas experiencias de su vida que le sacaron las lágrimas.

Además, el cantante sorprendió a sus fans, pues también   ofreció un concierto improvisado    a poco más de 20 personas en un bar de Londres; poco después se permitió la entrada al bar de más fans que se dieron cuenta de la presentación, juntando un aforo de casi 50 personas.   Aquí te dejamos una muestra de lo divertido que fue este programa:

 

*ADN40

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.