The Walking Dead estrenará el próximo otoño su novena temporada. Hace unos días comenzó a circular un rumor de que un personaje podría regresar y finalmente se confirmó esa información.
El portal TV Line aseguró que Jon Bernthal interpretará una vez a “Shane Walsh” en un episodio de la nueva entrega, pese a que AMC se ha negado a hacer un comunicado oficial.
“Shane” abandonó el show en su segundo ciclo después de que su amigo “Rick” (Andrew Lincoln) lo apuñalara, momento que mostró que todos los personajes tienen el “virus zombie” sin necesidad de ser mordidos, y falleció definitivamente a manos de “Carl” (Chandler Riggs).
En la tercera temporada de The Walking Dead apareció de nuevo este personaje como parte de la imaginación de “Rick”, por lo que los seguidores esperan que aparezca de una manera similar o en un flashback.
La novena temporada de esta ficción se despedirá de “Rick Grimes”, por lo que se rumora que la cadena está buscando que Norman Reedus, quien da vida a “Daryl”, sea el nuevo protagonista, aunque aún no hay nada definido.
*lasestrellas