Don Pedro Rivera, padre de la fallecida Jenni Rivera, confesó que cree que tuvo un hijo hace más de 30 años, producto de la relación que mantuvo con una mujer en Monterrey, México.
Manifestando que su inexperiencia lo orilló a irse del lugar y ahora desea enmendar su error, el patriarca de la dinastía Rivera reveló que hasta el momento no ha tenido contacto con la madre de su supuesto hijo.
“No me ha pedido dinero, no la veo desde hace muchísimos años, y no tengo conocimiento todavía, yo lo que digo es que pueda ser que tenga un hijo por allá en Nuevo León, entonces yo creo que, al encontrarlo, yo estoy en la búsqueda, y al encontrarlo pues lo voy a apoyar como debe de ser”, explicó.
Acto seguido, Don Pedro se negó a dar alguna información de la mujer que sería la madre de su hijo. Asimismo, manifestó que hasta el momento no ha tenido ningún problema con su familia al dar a conocer esta noticia. Finalmente, recalcó que su único deseo es conocer y convivir con su hijo.
¡El papá de @jennirivera reveló que tiene un hijo fuera del matrimonio y lo está buscando! #DePrimeraMano : https://t.co/oaYoml4qmx pic.twitter.com/XC4jFhZtSb
— De Primera Mano (@deprimeramano) 21 de junio de 2018
*LAFIERA