ESCUCHA «HIELO» LO NUEVO DE ZOÉ

La historia del álbum “Aztlán” de   Zoé, comenzó a develarse con el color “Azul”, para enseguida dar paso a la liberación de tracks  como “Temor y temblor” y “Clarividad” para ahora buscar presentar su nuevo sencillo “Hielo “, reafirmando el sonido que dio origen a su historia, la que comenzó a escribirse hace más de dos décadas.

La propuesta de   Zoé    se ha caracterizado por mostrar un sonido de rock en español con tintes psicodélicos, con temáticas de gran variación, con letras de amor y relaciones humanas, tal y como lo dejan sentir en un trabajo como “Hielo”, cuyo video lyric está por alcanzar el millón y medio de vistas.

“Hielo” nos transporta a un ambiente de desamor, de desencanto, pues la mujer amada ha mostrado su verdadera cara, la del interés y la ambición, en donde se dejan sentir los matices del  Zoé    psicodélico y alternativo, al tiempo de experimentar con algunos otros sonidos.

En este álbum de “Aztlán” que significa el sexto trabajo de estudio de   Zoé    y en el que viene incluido “Hielo”. La producción   cuenta con muchas horas de trabajo y de coordinación,    pero también de energía y entusiasmo de cada uno de los integrantes.

*RADIONOTAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.