‘Scribble’ es la nueva pluma que te permite obtener el color de cualquier objeto que sea tocado con la punta de la lapicera para después poder pintar en una hoja de papel o en cualquiera de tus dispositivos.
La herramienta de escritura también es conocida como ´la pantonera digital’ y funciona a través de un sensor de color RGB que va guardando las tonalidades que son elegidos; para lograrlo únicamente se tiene que coloca la punta de la pluma durante unos segundos sobre la superficie u objeto del cual se quiere obtener el color, hasta que éste lo registre y permita al usuario comenzar a pintar.
Existen dos modelos de ‘Scribble’, uno es el lápiz óptico que escribe de forma digital en tabletas o celulares y el otro es la pluma, usada para pintar de forma física en cualquier tipo de hoja donde la tinta se reproducirá gracias a cartuchos internos.
Ambos modelos tienen batería recargable y tecnología bluetooth y la tinta se reproduce gracias a cartuchos internos por lo que no es necesario comprar cartuchos externos. El precio de la pluma es de 150 dólares mientras que el del lápiz es de 80 dólares. La herramienta aún no está a la venta pero ya puede ser apartada a través de su sitio oficial.
*ADN40