«Si el destino nos quiere juntos, lo estaremos», «Estoy confundida/o», «Te quiero pero no eres para mí». ¿Te suenan estas frases? Bueno, si la persona que crees que es el amor de tu vida te las ha dicho, es momento de correr por tu vida.
Las relaciones amorosas muchas veces apestan y admitámoslo, solemos caer con personas que creemos que son exactamente lo que buscábamos pero con un único problema: no nos quiere. Difícil de aceptarlo, aún más difícil superarlo. Así como esa película «A él no le gustas tanto», estamos aquí para decirte por qué, hagas lo que hagas, no se va a quedar contigo.
Te falta algo
Suena terrible pero así es. Y no es que te falte algo para ser la persona perfecta, seguramente lo eres, pero desgraciadamente no para esa persona. Independientemente de cómo haya iniciado la relación (si es que a eso se le puede llamar así), desde el inicio algo de ti no lo/la convenció. O eres muy bueno/a, o tu trabajo no le gusta o tu forma de ser. Pretextos hay muchos, si realmente quisiera estar contigo, todo sería diferente, ni siquiera estarías leyendo esto.
Está muy cómodo/a con lo que es y lo que tiene
Esto va principalmente con aquellos que no quieren iniciar una relación o tienen otra pareja. La verdad es que a ti no te quiere para algo formal porque desde el inicio habría terminado con su pareja o porque no estaría saliendo con más personas, o ya habría dejado el desmadre para estar bien contigo. No todos son como tú y no todos se entregan a una sola persona. Si estás con alguien así, déjame decirte que te quiere como un extra, jamás como lo principal.
Ni tu eterno amor lo/la hará cambiar de opinión
El problema es que no le des suficiente cariño, el problema es que no quiere recibirlo, o tal vez no de ti. Seguramente esa persona aprecia las cosas lindas que haces por él/ella pero eso no lo hará ver que su vida no vale la pena sin ti.
*los40