MARK RUFFALO ESTARÁ EN MÉXICO

Marvel Studio y Disney saben que México es uno de los 10 mercados más importantes para al exhibición de sus películas, por eso en los últimos años han intentado consentir a los fans trayendo a alguno de los actores o creativos detrás de sus cintas. Así, el año pasado   pudimos ver a Tom Holland, el nuevo Spider-Man, quien se dio una vuelta a la Conque 2017. Y desde hace una semana se sabe que   Joe Russo, uno de los directores de  Avengers: Infinity War  vendrá a nuestro país para promocionar la cinta.

Ahora sabemos, gracias a   Marvel Comics México,  que Russo no vendrá solo, sino que   estará acompañado de Mark Ruffalo, el actor que se volvió una celebridad mundial por ser el tercer Hulk del cine.

La cinta se estrenará en México el próximo   25 de abril, así que veremos a Russo y Ruffalo esa semana o incluso una antes.   Avengers: Infinity War  es la película más importante del MCU, debido a que marcará el principio del fin de su estructura actual, por eso se espera ver más de una muerte de personajes importantes, así como el retiro de otros tantos, sobre todo porque el contrato de la mayoría de los pesos pesados de las franquicias de Marvel, incluyendo a Robert Downy Jr, Chris Evans y Chris Hemsworth, terminan contrato luego de    Avengers 4.

*CODIGOESPAGUETI

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.