Estas películas, helado y pañuelos desechables son todo lo que necesitas para un maratón perfectos de películas de amor que te harán llorar.
1. Siempre el mismo día: Dos amigos que se aman, pero no lo saben. Cada el año, por el resto de sus días, se ven el mismo día al año, hasta que algo muy triste pasa. Tae helado y kleenex porque esta es LA PELÍCULA que te hará llorar.
2. Y nadie más que tú: Original de Netflix, inicia con el diagnóstico de cáncer de Abbie, quien decide buscar una futura novia para Sam, su prometido y primer amor, que no tiene experiencia en asuntos sentimentales. Otra que te va a hacer llorar.
3. Recuérdame : Dolido aún por un triste suceso familiar, Tyler se siente revivir cuando conoce a una belleza muy sociable con un pasado similar al suyo.
4. Querido John: Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática, John decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia.
5. Kiss & Cry: Basado en la historia de Carley Allison, cuenta la historia de un prometedor patinador artístico de 18 años y cantante que hizo historia en su lucha contra un raro síndrome.
*DAILYTREND