LA NUEVA MODA DE YOUTUBE ES: GRABARSE ESTUDIANDO

Aunque muchos siguen criticando a los  YouTubers   por generar dinero diciendo estupideces, la verdad es que cada video implica un gran trabajo para los creadores de contenido, pues deben agendar días de grabación, pensar temáticas y hasta repetir tomas una y otra vez hasta que salen perfectas.

Por supuesto que hay excepciones, pues los videos que logran hacerse virales pueden ser fragmentos tomados por casualidad en donde ocurren cosas graciosas, pero esos casos no son los más extraños. Como seguro habrás visto, hay modas que ocasionalmente aparecen en la plataforma, por ejemplo, el   Ice Bucket Challenge, pero recientemente apareció una tendencia que en verdad nos tiene desconcertados, pues ahora lo trend es grabarse estudiando.

El video anterior fue publicado en 2016, y hasta la fecha lleva más de 3 millones de reproducciones, cuando sólo muestra a un sujeto leyendo por más de una hora. No logramos entender por qué, pero en Japón este tipo de videos han demostrado ser una garantía de visitas, pues muchos superan las 100 mil visitas.

 

*Con información de Kotaku.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.