ENORMES DINOSAURIOS AMENAZAN EN NUEVO TRÁILER DE ‘JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO’

Un nuevo tráiler de   Jurassic World: El Reino Caído    (Jurassic World: Fallen Kingdom) llegó a las redes sociales, donde muestra la ferocidad de los dinosaurios que podrían terminar con todo como lo conocemos.

«Estas criaturas estaban aquí antes que nosotros y me temo que si no tenemos cuidado estarán aquí después», dice   Jeff Goldblum, actor que regresa a su icónico personaje de las primeras entregas de la saga, “Ian Malcolm”.

En esta entrega de   Jurassic World  veremos cómo los dinosaurios salen del parque tras la erupción del volcán ubicado en la isla Nubar y llegan a zonas habitadas por la sociedad, que podría ser exterminada por los gigantes.

Chris Pratt  vuelve a interpretar a “Owen” y   Bryce Dallas Howard    a “Claire” en la cinta dirigida por   J.A. Bayona  que estrenará el 22 de junio.

 

*lasestrellas

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.