COMPRÓ UN AUTO USADO MÁS BARATO QUE UN PASAJE EN TREN

Hace pocos días un joven logró demostrar cuán increíblemente caros son los pasajes de tren en el Reino Unido, comprando un auto, la nafta, el seguro y los peajes, gastando menos del costo de un solo boleto de tren para un viaje de 160 kilómetros.

Tom Church, de 27 años, oriundo de Londres, quería visitar a un amigo y colega en Bristol, a sólo 160 Km de distancia, pero se vio intimidado por el alto costo del pasaje de tren. Después de averiguar el precio de un boleto de tren de £ 218 (USD 311) de la ruta en la que estaba interesado, Tom estaba indignado e inspirado para encontrar una alternativa más barata. Después de investigar un poco, descubrió que en realidad sería más económico comprar un auto usado para el viaje.

El auto en sí cuesta solo USD 114, pero también tuvo que gastar USD 115 en peajes, USD 29 en seguro, y USD 36 de gasolina. Un boleto de ida y vuelta desde Londres a Bristol cuesta entre 300 y 320 dólares, así que su camino fue unos pocos dólares más barato.

Tom, que es cofundador del sitio de códigos de cupones  LatestDeals, dijo que probablemente terminará vendiendo su auto usado después del viaje de 160 Km, y dado que el impuesto vial no utilizado puede ser reembolsado, incluso podría terminar sacando una ganancia.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.