Sí eres de la idea que prestarle tu teléfono a un niño pequeño para entretenerlo es buena idea, te tenemos una noticia, quizá no sea así, pues lo puede bloquear por 48 años.
Así lo entendió una mujer en Shanghái, China, quién para mantener entretenido a su hijo de dos años le prestó su iPhone, sin sospechar que el menor lo bloquearía por 25, 228, 800 millones de minutos.
Según reportes del diario South China Morning Post, la señora Lu, le prestó a su hijo el teléfono para que viera videos de YouTube, pero al estar solo lo bloqueó, dejando inservible el teléfono.
Cuando la señora regresó por el teléfono, se llevó la sorpresa de que el iPhone había sido deshabitado, por lo que acudió al servicio técnico de Apple, para que la ayudaran con el problema, pero se llevó una sorpresa, pues el único modo para desbloquearlo sería formatear toda la memoria, perdiendo toda la información contiene.
La señora tiene tres opciones: Borrar todo el contenido de su teléfono, esperar los 48 años para poder utilizarlo o guardarlo de recuerdo para que su hijo recuerde la travesura que hizo.
*LOS40