Después de varios meses de verse envuelto en el escándalo debido a que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculara con el crimen organizado y actividades como lavado de dinero. Julión Álvarez, afirmó ayer por la tarde que había presentado todas las pruebas que le fueron requeridas en cuanto a su caso.
El cantante de regional mexicano dijo lo siguiente en entrevista para la cadena de Univisión:
“Ya terminamos, nos sujetamos a un procedimiento que ya agotamos aquí, todo lo que sea necesario en México y en Estados Unidos lo agotamos, estamos en espera de si se necesita más”.
Es desde el mes de agosto que se dió a conocer una lista del Departament del Tesoro de Estados Unidos. En donde aparecieron el cantante mexicano. Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez, por presuntas operaciones ligadas con tráfico de drogas y lavado de dinero.
Es por eso que el intérprete de “Te hubieras ido antes” y “Esta noche se me olvida”, prefiere no preguntar a sus abogados cuando es estimado que termine el proceso. Pues no quiere ilusionarse o estar desesperado porque llegue esa fecha.
*soygrupero