Así es gruperos, aunque no es la primera vez que pasa, esta vez le tocó a Régulo Caro tener un corazón dividido entre dos hermosas mujeres. ¿Les ha pasado? Seguro en seguida empezaron de mal pensados. Pero lejos de tratarse de una aventura estamos hablando del gran amor que tiene por sus dos pequeñas.
El cual no teme presumir y gritar a los cuatro vientos por medio de su cuenta oficial de instagram. En donde el intérprete de “Cómo vuelvo a enamorarte” . Está más que loco por Elizabeth de seis años y la pequeña Emilia quien está a tan sólo una semana de cumplir un mes de nacida.
Fue esta semana cuando el cantante del regional mexicano compartió dos fotos muy emotivas con las dueñas de sus quincenas. En la primera, Régulo aparece junto a Emilia en brazos, quién apenas logra llenar el pecho del cantante por su diminuto tamaño. Publicación que en seguida conquistó el corazón de todos sus seguidores. Contagiándose del amor que el cantante tiene por su segunda hija.
Por otro lado y no menos importante, también se dió el tiempo de llevar a la talentosa Elizabeth a visitar a Santa con motivo de las fiestas decembrinas. ¿Será que ya habrá hecho su cartita? .
Le dije a Santa que yo tambien quería juguetes @elizabethcarooficial
A post shared by Régulo Caro (@regulocaro) on
*soygrupero