Aunque todos los años nos fijamos propósitos, la mayoría de las veces no los cumplimos todos. Este año, una pareja estadounidense demostró que cuando se quiere, se puede.
Consciente de que hacía falta un cambio en su vida, el mejor amigo de Lexi y Dany los retó a cambiar su estilo de vida y el resultado fue tan positivo que continuaron mes con mes, hasta lograr un radical cambio.
Estábamos cansados de pasar las noches sentados en el sillón viendo Netflix y comiendo sin control. Nuestro mejor amigo nos retó a los primeros 30 días de no comer fuera, no hacer trampa, no alcohol o refresco y hacer ejercicio por 30 minutos, 5 días a la semana. Aceptamos, lo completamos al 100% y ese fue el primer mes de una aventura que cambió nuestras vidas.
Lexi decidió dedicar su cuenta de Instagram a compartir imágenes y mensajes, tratando de motivar a las personas a que cambien sus hábitos y estilo de vida, demostrando que no es tan complicado, pero tener la intención es lo más difícil.
Nos dimos cuenta que no era una dieta, sino un cambio de estilo de vida. Nos enfocamos en pequeños cambios, que sumaron grandes resultados. Nos concentramos cada día en pensar qué tan lejos debíamos llegar. En lugar de comer en la calle, preparamos cada día nuestros alimentos, aprendimos sobre nutrición e hicimos versiones sanas de la comida que nos gusta. Eso nos ayudó a no sentirnos privados y controlar las tentaciones. También nos enamoramos de cuidarnos a nosotros mismos y nuestra nueva vida juntos. Esta aventura nos hizo más unidos y fuertes que nunca. No esperes al año nuevo para cambiar como lo hicimos, ¡Empieza hoy!
A post shared by Lexiiii ❤ (@fatgirlfedup) on
*los40