NOTICIAS QUE PARECEN MALAS BROMAS DE 2017 (PARTE 2)

4. ¡Mama mia! Mario ya no es plomero

Mario es un plomero que tiene aventuras en cloacas y tubos de drenaje. Eso dicta el canon, o al menos así era hasta que este año Nintendo decidió anunciar que Mario ya no se dedica a la fontanería. Esta noticia no sólo nos hizo decir ¡mama mia! Sino que nos produce un mar de preguntas relacionadas a su profesión; ¿Es aventurero, astronauta, doctor o mapache?

Por: Edgar Olivares.

5. Dora la Explotadora

Que Michael Bay se haya atrevido a destruir nuestros recuerdos con sus películas de Transformers y las Tortugas Ninja es una cosa, pero que ahora también quiera acabar con las memorias de otra generación es imperdonable. Este año nos enteramos de que el director producirá una una película live action de Dora la Exploradora, así que más vale que estén preparados para ver al mono Botas en esteroides y con metralleta en mano.

Por: José Luis Leguízamo.

6. Tacos al pastor 1, barras de granola 0

Si 2017 nos tenía que dejar una buena noticia, tenía que ser está: un estudio reveló que los tacos al pastor son más saludables que las barras de granola ¡Pum! ¡Zaz! Justo en el corazón. Fueron investigadores de la Universidad de las Américas de Puebla los que hicieron el descubrimiento que ahora sirve como pretexto de cientos de gorditos que se niegan a hacer dieta. La ciencia al servicio de la garnacha.

Por: Edgar Olivares.

 

*CODIGOESPAGUETI

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.