Varios carteles de la actriz junto al productor con la leyenda «Tú sabías» aparecieron en diferentes puntos de la ciudad estadounidense. La imagen impecable que ostentaba Meryl Streep se ha visto dañada tras ser vinculada a uno de los escándalos más vergonzosos de la historia en Hollywood.
A través de un mensaje en redes sociales, la ganadora del Óscar fue señalada por su colega Rose McGowan de tener conocimiento sobre el comportamiento ilícito de Harvey Weinstein y mantener su relación laboral hasta que los hechos se hicieron públicos.
Las declaraciones de McGowan, uno de los rostros principales que lograron destapar los abusos del productor no pasaron desapercibidos en Los Ángeles, pues varios carteles con el rostro de la actriz junto a Weinstein y la frase “Tú sabías” cubriendo su rostro aparecieron en diversos puntos de la ciudad.
Ante las acusaciones, Streep de 68 años no tardó en responder asegurando que ella realmente nunca supo nada de los crímenes cometidos por el ejecutivo cinematográfico, ni en los noventa cuando ella fue atacada por él, ni en las décadas siguientes cuando atacó a otras.
*espectaculostelevisa