Aunque en ocasiones es confundido como una forma de prostitución, la práctica de un Sugar Daddy se basa en pagar por mucho más que solamente sexo, y que en ocasiones funciona prácticamente como una relación estable.
A diferencia de los servicios sexuales pagados, los Suggar Daddies son hombres laboralmente exitosos que dan altas cantidades de dinero o regalos a mujeres —generalmente mucho menores que ellos— para acordar un tipo de relación con intenciones muy claras.
En general funciona como cualquier tipo de “noviazgo”, aunque hay que destacar que el sexo no es forzoso y que no suele involucrar un enamoramiento o sentimientos profundos.
Las chicas, conocidas comúnmente como Sugar Babies, reciben lujosos regalos, ropa, zapatos, viajes, accesorios o incluso dinero para costear su universidad, rentas y otros gastos diarios a cambio de su tiempo.
Este tipo de acuerdos suelen darse a través de páginas como Seeking Arragements, donde se especifica el nivel socioeconómico del que paga y la pretensión monetaria de la parte contraria, además de su ocupación, origen, rasgos físicos, gustos, estatus amoroso y otros detalles personales.
*espectaculostelevisa