¿Pasaditos de los 30 y te niegas a “crecer”? Los nuevos Peter Pan vienen en varias presentaciones y modelos, mejor conocidos como los chavorrucos. Si lo eres, pero quieres disimular un poco, toma nota de lo que te delata y podrás disfrutar de esa chavorruquez que tanto amas. Claro, esto es para los que padecen “sejuela” y lo aceptan aunque todavía no salgan del clóset (LOL).
No importa tu estado civil
Si creías que por estar casado no eres un chavorruco, na, na, también los hay con compromiso serio, aunque la mayoría no se interesen por relaciones formales.
Playeras estampadas y tenis
La ropa formal no va contigo, prefieres vestirte como niño pequeño, amas tus tenis por sobre todas las cosas y entre más rotos los jeans, mejor.
Te molesta que te digan “Señor”
Y se pone peor la cosa si te dicen “Don”. Todavía lo pasas de los niños, pero si te lo dice un adolescente o universitario, te la pasas deprimido toda la semana.
Eres el primero en bailar “Caballo dorado”
Sí, eres de los que grita con entusiasmo cuando pasan esa de “No rompas más mi corazón”. Uh, y en “Payaso de rodeo”, empiezas muy salsa, pero terminas como taco sudado.
*MIXLR