La leche deslactosada es un must
Efectivamente, tu organismo ya no es el mismo. Las crudas duran mucho más, así que la piensas antes de ponerte una buena.
Dices que sí a la fiesta, pero te termina dando flojerita
Eres de los primeros en apuntarte a la fiesta, confirmado y todo, a la mera hora prefieres quedarte en casa a ver una peli o tu serie favorita.
Prefieres bares y cantinas pa’ platicar
Ya los antros no son para ti, pero no quieres dejar de pasar una buena noche de juerga casera o en algún barecillo para platicar y filosofar sobre la vida con amigos.
Amas que en tu juventud no hayan existido los smartphones
Sientes un gran alivio al pensar que en tu juventud no había forma de que la gente tuviera testigos de tu inmadurez. Thanks God!
Tus amigos son más jóvenes que tú
Mucho o no mucho, sales con veinteañeros para ver lo que se siente, pero terminas aburriéndote de sus conversaciones pensando “hue…”
Sigues buscando tu “profesión” soñada
Cambias y cambias de trabajo tratando de encontrar esa profesión que te hará feliz para siempre. Es más, piensas en abrir una cafetería nuevamente como cuando saliste de la universidad.
Te haces el chistosito en las fotos
Eres el típico que hace la señal de “rock” en la foto con la abuela o que saca la lengua o pone cuernos a tu tía o mamá.
Niegas todas las anteriores
Y si llegaste hasta este punto pensando que todo lo anterior no te ha pasado nunca, ni te pasará, quizá tengas que volver a leer.
*MIXLR