Las peleas en una relación siempre están a la orden del día, sin embargo, algunos expertos indican que hay ciertas discusiones que podrían ser una señal de que tu noviazgo o matrimonio está a punto de terminar.
“NUNCA DEBIMOS ESTAR JUNTOS”
Kari Carroll, terapeuta familiar en Portland, Oregon, señala que cuando los buenos recuerdos comienzan a desaparecer, significa que la pareja se está distanciando emocionalmente, así que para salvar la relación lo ideal es que las parejas comiencen a recordar esos buenos momentos.
“LAMENTO MUCHO QUE TE SIENTAS ASÍ”
Danielle Kepler, terapeuta de Chicago, indica que cuando alguien le dice eso a su pareja significa que los sentimientos de la otra persona le han dejado de importar. Una disculpa siempre debe ser sincera.
“¿POR QUÉ TE ALEJAS CUANDO PELEAMOS?”
Según Feuerman, un pecado mortal en una relación es el bloqueo, el cual ocurre cuando una persona está muy enojada y se desconecta de lo que está pasando.
“SIENTO QUE SOMOS COMO ROOMIES”
Sari Cooper, terapeuta de Nueva York, explica que el sexo no debe quedar en segundo plano, ya que el erotismo puede desaparecer y la pareja podría comenzar a convivir como “roomie”, detonando así el fin de la relación.
“NUNCA HACES ESTO”
Marni Feuerman, terapeuta de matrimonios y familia en Florida, señala que las palabras “nunca” y “siempre” suelen aparecer cuando la relación está por terminar, ya que cualquiera que sea el problema, esas palabras generan acusaciones y tienden a crear resentimientos.
*espectaculostelevisa