SE INYECTA BACTERIAS MILENARIAS PARA PERMANECER JOVEN

La mujer, apodada Manoush, se describe a sí misma como una “rata de laboratorio humana”, por ser la primera persona en el mundo que se inyecta Bacillus F, una bacteria antigua cuyas células aparentemente no muestran signos de envejecimiento. Lo ha estado haciendo durante los últimos tres meses, y afirma que ya está logrando que su mirada se vea más joven que su edad.

El Bacillus F fue descubierto por los científicos rusos en el permafrost del noroeste de Rusia en 2009, y luego fue considerado como una “sensación científica”. El ADN de la bacteria fue desbloqueado en 2015 por un equipo de investigadores que afirman que, a diferencia de otras células en la naturaleza, las células de Bacillus F no muestran signos de envejecimiento y podría ser la clave para la eterna juventud. Manoush al parecer ha tomado estas afirmaciones al pie de la letra, y ha estado inyectandose la bacteria en su torrente sanguíneo.

Si te preguntás cómo una desconocida actriz alemana consiguió poner sus manos en la bacteria Bacillus F, al parecer estuvo recibiendo las muestras de la propia mano del director del Departamento de Geocriología de la Universidad Estatal de Moscú, el Dr. Anatoli Brouchkov.

 

*PERIODISMO

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.