Los box de karaoke también son una opción bastante popular para citas románticas. Proporcionan un oasis de privacidad en los atestados centros urbanos de Japón, y si solo se trata de vos y tu novia en el box, a nadie le va a importar si te tomas un descanso de cantar para conversar o besarse. Pero si bien hay mucho besuqueo en privado en los box de karaoke, la cadena Jumbo Karaoke Hiroba (también conocida como Jankara), también está animando a sus clientes a participar en una breve exhibición pública de afecto.
Como parte de su Campaña Karaoke Kiss X, Jankara (que tiene su mayor presencia en el área de Osaka) ofrecen descuentos y regalos a las parejas que comparten un beso en el mostrador de recepción donde los clientes solicitan una habitación. El regalo exacto depende de la sucursal específica, pero las tres opciones son: una hora de karaoke gratis, 30 minutos de karaoke gratis, y una bebida o postre gratis.
Esta es la primera vez que Jankara ejecuta una campaña de este tipo, y aunque los japoneses son bastante reservados, muchos aprovecharon la oferta. La empresa informó que la respuesta general fue positiva. Por lo tanto, podríamos asegurar que la campaña Kiss X Karaoke volverá en el futuro. ¿Quién sabe? Tal vez un día los ejecutivos de Jankara incluso extiendan las promociones a las relaciones platónicas, con promociones para los amigos que choquen los cinco en el mostrador.
*PERIODISMO